Lo Último

.

.

martes, 25 de junio de 2013

Solo 2 ferrys movilizarían carga pesada desde Anzoátegui a Margarita


Tras el fin de semana largo, los temporadistas regresan con "normalidad" desde Puerto la Cruz, hacia la Isla de Margarita a través del terminal de ferrys. Sin embargo, los transportistas de carga pesada aseguran que desde la noche de este lunes hasta el momento, no han podido embarcarse para llegar hasta Nueva Esparta. 

Aunque las salas de espera de Conferry y Nabibus lucen poco transitadas, y la venta de boletos es fluida, en el área de carga existen algunos conductores esperando que se habilite algún buque para poder trasladar su mercancía hacia el estado Nueva Esparta, pues señalan que una "presunta falla" en uno de los barcos, ha retrasado su salida. 

"Hoy no hay casi cola pero en semanas normales esto se congestiona, ya que no solo hay dos buques para carga pesada y cuando alguno falla todo colapsa. Algunas veces esperamos hasta 3 días para viajar a Margarita (...) Hace casi 2 años nos prometieron que traerían 3 ferrys nuevos pero aún estamos esperando. Ojalá lleguen pronto porque cuando tenemos que esperar tantos días aquí gastamos mucho dinero", aseguró José Pérez, transportista de carga pesada.