Lo Último

.

.

martes, 25 de junio de 2013

Jefferson Farfán: Yordy Reyna tiene hambre de ganar cosas importantes

Farfán: Yordy tiene hambre de ganar cosas importantesJefferson Farfán se encuentra de vacaciones en Lima, retomando energías para volver al Schalke 04 y tener un buen inicio de temporada a fin de disputar las Clasificatorias con la "Blanquirroja" ante Uruguay y Venezuela.
El atacante nacional dialogó en exclusiva paraRPP Noticias y brindó su opinión sobre la próxima jornada de Clasificatorias a Brasil 2014, donde el rival será Uruguay: "Me han comentado que es un equipo muy fuerte como siempre ha sido Uruguay, pero como siempre he dicho a nosotros nos toca jugar en casa y tenemos que sacar los 3 puntos aquí".

"La raza de ellos que siempre salen a matar en partidos decisivos, pero nosotros también tenemos lo de nosotros, tenemos un gran equipo y de local nos hacemos fuertes, así que vamos a hacer respetar nuestra localía", añadió el ariete.
FARFÁN LE DESEA LO MEJOR A YORDY
En relación al fichaje de Yordy Reyna al Red Bull Salzburg, Farfán comentó que se fue en el momento preciso y que su crecimiento será útil para la selección: "Creo que es la mejor edad para salir a Europa, allá se va adaptar, va ganar fútbol, va ganar físico y mucha masa muscular, así que va a ser también importante para la selección que Yordy venga con otro tipo de juego. Le deseo la mejor de la suerte, todos sabemos el talento y la calidad que tiene y yo creo no le va costar mucho adaptarse al fútbol europeo".

"Es un chico que tiene las cosas claras, tiene sueño como todo jugador cuando recién sale y se nota en él, es una persona muy humilde y yo creo por eso mismo que va a salir adelante, por su familia y él mismo que quiere llegar lejos. Se le nota al hablar que tiene hambre de ganar cosas importantes", remarcó la "Foquita".
PIZARRO Y EL RETIRO EN ALIANZA
Por otro lado, Farfán mencionó su impresión sobre el futuro de Claudio Pizarro, que podría llegar a ser dirigido por Josep Guardiola en el Bayern Munich: "Me imagino que Pep Guardiola lo debe conocer por lo que Claudio ha ganado en el fútbol europeo y me imagino que habría buena química".

Finalmente, el delantero del Schalke apuntó que tiene pensado con Paolo Guerrero retirarse en Alianza Lima: "Tenemos pensado en algún momento llegar juntos a jugar en Alianza, es un sueño que tenemos hace tiempo y ojalá lo podamos cumplir. La ilusión que tenemos es retirarnos dándole un título a Alianza y esperemos sea pronto".