Lo Último

.

.

martes, 25 de junio de 2013

Julinho sobre Balerio: En el cielo se arma un equipo y faltaba un arquero

Julinho sobre Balerio: En el cielo faltaba un arqueroMuy consternado y triste se mostró este lunes el exfutbolista de Sporting Cristal Julinho, luego de recordar en una entrevista exclusiva con RPP Noticias a su amigo Julio César Balerio, quien este lunes falleció a los 55 años debido a una falla cardíaca.
El también exseleccionado nacional indicó que en un principio pensó que la noticia era una broma. "Se me hizo toda la piel de gallina. El "Viejo" Balerio, aparte de ser un amigo, es parte de mi historia en el fútbol", agregó.
"Hay muchos ídolos que ya están arriba y quizás están montando un gran equipo. Seguro faltaba un arquero y estoy seguro que ese es Balerio", dijo Julinho a RPP Noticias.
En otra parte de la entrevista, Julinho reveló que él llamaba con cariño al exarquero uruguayo"Gargamel" o "Viejo Renegón".
"Así lo llamaba porque paraba renegando. Incluso renegó hasta cuando escogí el nombre Lucas para mi hijo, lo que pasa es que el suyo se llamaba Luca", recordó.
Cabe señalar que Julinho y Balerio formaron parte del equipo de Sporting Cristal que logró el subcampeonato de la Copa Libertadores en 1997.
"Gracias "Viejo" por todo lo que me enseñaste. Yo sé que renegaste conmigo un montón, yo renegué contigo un montón, pero todo valió la pena", finalizó la entrevista el también ídolo de Sporting Cristal.
RPP