Lo Último

.

.

martes, 25 de junio de 2013

Jeremy Hellickson cortó racha triunfal de los Azulejos y llevó a los Rays a la victoria

El abridor Jeremy Hellickson lanzó siete entradas con eficacia y el novato Wil Myers conectó un jonrón en su debut como local, para ayudar a que los Rays de Tampa Bay ganasen 4-1 a los Azulejos de Toronto, que vieron cortada una racha de 11 victorias seguidas, la cual empató un récord de la franquicia. 

Myers, que juega en el jardín derecho, bateó su vuelacerca en su primer turno en el Tropicana Field, y fue ovacionado de pie por buena parte de los 11.407 espectadores, quienes pudieron ver en vivo por primera vez a la adquisición clave en un canje realizado antes de esta campaña. 
Jeremy Hellickson cortó racha triunfal de los Azulejos y llevó a los Rays a la victoria
Ese cambio llevó a los lanzadores James Shields y Wade Davis a los Reales de Kansas City a cambio del toletero y jardinero derecho, así como de otros prospectos. 

El batazo de Myers por todo el jardín central frente al abridor dominicano Esmil Rogers (3-3), que cargó con la derrota, llegó entre jonrones del primera base James Loney y del jardinero Sam Fuld. 

La ofensiva de los Rays pegó tres cuadrangulares en apenas ocho lanzamientos en el segundo episodio. 

El bateador designado Luke Scott aportó un doble productor para poner la pizarra 4-0 en el tercer episodio, y ése fue todo el apoyo que necesitó Hellickson. 

Una noche después de anotar 13 carreras, su mejor marca en la temporada, para completar una barrida en tres juegos sobre los Orioles de Baltimore, los Azulejos sólo pegaron tres sencillos y recibieron cinco bases por bolas. 

Así, no pudieron ampliar lo que era la seguidilla más larga de victorias en las mayores desde que Detroit consiguió 12 en 2011. 

Hellickson (6-3) permitió un sencillo del receptor JP Arencibia, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores rivales.
EFE