Lo Último

.

.

martes, 25 de junio de 2013

Dirigentes de oposición se solidarizan con Richard Mardo ante la audiencia en el TSJ

Leopoldo López, Juan Carlos Caldera, Henrique Capriles, Carlos Ocariz, entre otros; se solidarizaron con el diputado Richard Mardo,quien en calidad de imputado acudió este martes al Tribunal Supremo de Justicia donde se llevará a cabo la audiencia de su caso, que fue diferida el pasado 10 de junio.
El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, informó a través de su cuenta en Twitter @leopoldolopez, que este martes acompañará al diputado Richard Mardo en la audiencia oral y pública pautada para este martes a las 10 de la mañana.
Expresó que: “Hoy estaremos acompañando a @richardmardo. Solidaridad con todos los atropellados en sus derechos. La lucha es de todos”
Por su parte, Juan Carlos Caldera manifestó que un pensamiento de Ghandi: “La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable”.
Junto a una imagen de la Sala Constitucional, Caldera dijo que estaba en compañía de Mardo en esta audiencia ante la justicia.
“La Justicia tarda, pero llega”, advirtió el alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, quien también a través de su cuenta Twitter apuntó su apoyo.
Por el partido Copei. Roberto Enríquez afirmó que Mardo “es una víctima de una arbitrariedad abominable. La verdad prevalecera”.