Lo Último

.

.

lunes, 10 de junio de 2013

PPT solicita al Gobierno Nacional que se investigue denuncia de compra de aviones

 El partido Patria Para Todos (PPT) pidió al Gobierno Nacional que se investigue la denuncia formulada por José Vicente Rangel, sobre la supuesta compra de 18 aviones por parte de la oposición venezolana, así como la nueva captura de paramilitares en el país.
“Le estamos pidiendo al Gobierno Nacional en primer lugar que investiguen la denuncia efectuada por José Vicente Rangel este domingo sobre la compra de aviones de la oposición, esta situación debe ser estudiada por el Consejo de Defensa de la Nación”, denunció Ileana Medina, secretaria de organización del partido.
Medina, solicitará al presidente Nicolás Maduro, una investigación por parte de la cancillería venezolana ante el gobierno de los Estados Unidos sobre las empresas que negociaron la venta de estas aeronaves.
Manifestó además que a la compra de estos aviones se le suma la detención de dos bandas de paramilitares realizada ayer domingo lo que complementa “el cuadro de desestabilización que el gobernador ausente del estado Miranda (Henrique Capriles) ha venido pronosticando”.
Considera necesario un pronunciamiento por parte del gobierno colombiano“porque la información que también suministra José Vicente (Rangel) es que una vez cerrado el trato comercial con estas empresas, los 18 aviones serán guardados en las bases militares que tiene Estados Unidos en Colombia”.
Como se recordará este domingo, José Vicente Rangel denunció en su programa de televisión, José Vicente Hoy, que sectores de la oposición venezolana negocia la supuesta compra de 18 aviones en Estados Unidos y que serían apostados en territorio colombiano.
Con información de AVN