Lo Último

.

.

lunes, 10 de junio de 2013

Víctor Muñoz llegó para decirnos que el amor nos pone “Como Tarzán en las Ramas”

El cantautor venezolano Víctor Muñoz, llegó a Noticias24 Radio, para decirnos que el amor nos pone “Como Tarzán en las Ramas”, lleno de simpatía y mucha tranquilidad nos amplió su vida, y trayectoria musical.
Víctor con una mirada brinda seguridad sin dudas, un punto a su favor en el camino al éxito, que ya ha ido hilando a lo largo de su carrera, “Mi Princesa” estuvo posicionado por mucho tiempo en las carteleras musicales de Venezuela y el mundo, ahora nos complace con un nuevo hit “Como Tarzán en las Ramas” que promete estar en los primeros lugares.
Video: Noticias24, 10 de junio de 2013
Pedro Vargas acompañó a Víctor en la creación de su nuevo tema y además pronto podremos escuchar “De Primavera” escrita por ambos. “Como Tarzán en las Ramas” fue para el artista el resultado de “una dupla perfecta porque yo estaba algo melancólico, no estaba pasando por ese momento pero quería cantar sobre ese tema, donde las mujeres a veces se hacen las difíciles”.
Un enamorado por convicción, Víctor nos confesó que es un romántico y una muestra de ello es su música, un hombre capaz de robar un suspiro a cualquiera y es que quien tiene la oportunidad de compartir con él, descubre a un ser humano sumamente interesante.
Desde el 2003 ha sembrado su talento, sin embargo fue hasta que sacó su segundo disco titulado “Víctor Muñoz”, que decidió que ser músico era lo que quería hacer y fue así que cumplió uno de sus sueños, grabar toda una placa discográfica con Yasmil Marrufo.Cada una de sus letras es una forma de expresarse más allá de su timidez, nos relató que regalar canciones era una forma de enunciar su amor cuando era mucho más joven y las palabras estaban de sobra.
Aunque Víctor no se pudo describir en tres palabras, se puede decir que es sencillo, inteligente e interesante, más allá de su talento se ha convertido en todo un empresario con su disquera “VictorMusic Publishing”, que está promoviendo el talento nacional, actualmente está a punto de presentar el Show Case de los talentosos Yogar y Ángel.
La balada se apodera de la carrera musical de Víctor, él comentó que ahora se encuentra volviendo a sus raíces, pero que su versatilidad puede hacer que pruebe con otros géneros como la electrónica, así que podemos esperar muchas sorpresas.
No puedes dejar de seguirle la pista a un loco de amor, ocurrente y de mirada tierna como Víctor, síguelo en Twitter: @VictorMunozVzla / Instagram: VictorMunozVzla /www.victormusic.com