Lo Último

.

.

lunes, 10 de junio de 2013

Abaten a 4 integrantes de la banda del "Maikel" en los Valles del Tuy

Abaten a 4 integrantes de la banda del
En un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) e integrantes de la banda del "Maikel", dedicada a cometer delitos en el estado Miranda, fueron abatidos 4 delincuentes. 

Este grupo hamponil estaba siendo investigado por la ejecución de varios homicidios en la zona. "Fueron abatidos 4 de los integrantes de la banda del Maikel cuando hicieron frente a Comisiones del Cicpc en el sector Altos de Soapire", explicó el jefe de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Jorge Galindo. 

Los delincuentes abatidos en el sector Los Tubos, Municipio Paz Castillo, fueron identificados comoRada Blanco Yorman Yamir, de 21 años de edad; Fajardo Mendez Julio Cesar, de 29 años de edad; Reaño Franklin Jesus, de 24 años de edad y un sujeto conocido con el alias de "Yordy". 

Los funcionarios del Cicpc pertenecientes al departamento de Homicidios en los Valles del Tuy incautaron 4 armas de fuego tipo pistola, marca Jennin, Bronning calibre 9 mm; Glock modelo 17 y marca Prieto Beretta, calibre 9 mm.