Lo Último

.

.

lunes, 10 de junio de 2013

Colombia tiene cuatro bajas fijas para el duelo con Perú en Barranquilla

Colombia tiene cuatro bajas para duelo con PerúA menos de un día para el duelo ante Perú en Barranquilla, la prensa colombiana informó que su selección tiene "cuatro bajas fijas" para la jornada 14 de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.
Según Cadena 2, los jugadores que no serán tomados en cuenta por el seleccionador José Pekerman son Cristián Zapata, Aldo Ramírez, James Rodríguez y Edwin Valencia.
Agregó que Ramírez no irá por acumulación de amarillas; Zapata por ver la roja en el pasado encuentro ante Argentina en Buenos Aires; y Rodríguez y Valencia por  estar lesionados.
Cabe señalar que las dos primeras sí han sido confirmadas por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) a través de su Twitter (@FCFSeleccionCol), mientras que las otras dos todavía no.
Colombia y Perú chocarán el martes en el estadio Metropolitano, en un partido de revancha para los peruanos luego de que cayeran en junio de 2012 como locales en Lima ante los cafeteros por la quinta fecha de clasificatorias.

Tras disputada la decimotercera fecha, Colombia es segunda en la tabla de posiciones, con 20 puntos, justo detrás de Argentina que suma 25 puntos, mientras que Perú es sexto con 14.
RPP