Lo Último

.

.

lunes, 10 de junio de 2013

Vielma Mora se comprometió a mejorar la situación laboral de los trabajadores

Nota de Prensa).- Mejorar la sede y los salarios de los trabajadores del Instituto Autónomo para el Desarrollo de la Economía Social (FUNDESTA), fue el compromiso que adquirió el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, en una inspección realizada a la institución.
Luego del recorrido por los diferentes departamentos de Fundesta, el gobernador de la entidad, se comprometió a realizar una dotación de vehículos y equipos para que el Instituto siga dando su apoyo al progreso y bienestar del colectivo.
“Los trabajadores de FUNDESTA durante 4 años estuvieron marginados de una serie de beneficios socio-económicos producto de la negligencia, la falta de conocimiento y un presupuesto reconducido”, enfatizó el gobernador de táchira.
Vielma Mora felicitó a todo el personal de FUNDESTA por su empeño y dedicación, acotando que evaluará el tabulador de sueldos y salarios, pues es inferior al de los empleados de la Gobernación.
“Quiero ratificarle a los trabajadores de FUNDESTA que tenemos un gran compromiso con el Táchira para entre todos, ayudar a potenciar el desarrollo social, cultural, económico e industrial de la entidad”, subrayó.
Resaltó la reciente aprobación de 347 créditos otorgados el pasado viernes por el instituto, los cuales superaron los 30 millones de bolívares.
“Es un gran esfuerzo de mi mandato que se debe reconocer, pues ningún banco entrega esta cuantiosa cifra en un solo día”, puntualizó Vielma Mora.
El Presidente de FUNDESTA, José Rosario González, anunció que a partir de esta semana se implementará una nueva política con respecto de los 347 créditosrecientemente aprobados para atender las necesidades de los sectores productivos y de las familias tachirenses.
Agradeció la disposición del gobernador de evaluar los salarios de los trabajadores, a fin de equipararlos al resto de la administración pública, ya que perdieron muchos beneficios en los 4 últimos años por la reconducción financiera aplicada en el mandato anterior.