Lo Último

.

.

lunes, 10 de junio de 2013

Un hombre deberá cancelar 3.745 bolívares por vender bebidas alcohólicas sin permiso en Caracas

Nota de prensa) – Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado Oscar Paz Piñero al pago de 3.745 bolívares, tras haber admitido la venta no autorizada de bebidas alcohólicas en la avenida Roosevelt de Caracas, situación detectada el 11 de enero de este año.
Durante la audiencia, el fiscal municipal primero del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Miguel Ángel Forero, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra el hombre por la comisión de las siguientes faltas: Desobediencia a la autoridad y omisión de permiso para negocio.
Ante la admisión de hechos por parte de Paz Piñero, el Tribunal 27º de Juicio del AMC locondenó al pago de 35 unidades tributarias, equivalentes a 3.745 bolívares.
En horas de la noche del mencionado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que realizaban labores de patrullaje en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador, específicamente en la avenida Roosevelt, se percataron de una venta de bebidas alcohólicas en un centro de copiado.
Posteriormente, los funcionarios solicitaron la permisología para el expendio de licores a Paz Piñero, quien manifestó no poseer ninguna documentación, por esta razón los militares procedieron a notificar de la situación al titular del mencionado despacho fiscal municipal, quien inició a la investigación correspondiente.
Vale recordar que la Fiscalía Municipal Primera del AMC fue inaugurada el 15 de julio de 2008, por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, siendo este el primer despacho de este tipo a escala nacional.
Esta fiscalía está ubicada la avenida Nueva Granada de Caracas, entre las calles Florida y La Línea de la parroquia Santa Rosalía.
Nota de prensa del Ministerio Público