Lo Último

.

.

lunes, 10 de junio de 2013

Alcalde de Porlamar denuncia presuntas irregularidades en la inscripción de nuevos votantes

. El alcalde del municipio Mariño (Porlamar) estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, en Noticias24 Radio, denunció presuntas irregularidades en relación al proceso de inscripción de los nuevos votantes en el Registro Electoral de la entidad.
“Con mucha preocupación hemos visto en casas de alimentación a los dirigentes del Psuv con máquinas, registrando a los nuevos votantes y cambios de residencia”, afirmó Díaz.
En ese sentido el alcalde refutó que han visto “máquinas clandestinas funcionando, las utilizan en horas nocturnas y actúan bajo la oscuridad como cualquier delincuente”.
Aclaró que ya introdujeron la denuncia ante el CNE, “no hemos recibido ningún tipo de información y esperamos respuestas en el transcurso de hoy o mañana”. Sumó que el pasado miércoles presentó soportes de esta denuncia.
Díaz explicó que como dirigente político y alcalde está haciendo el trabajo social en defensa del sistema democrático, utilizando todos los implementos y organismos legales.
“Estamos convencidos que para derrotar al chavismo hay que estar unidos, y la Tarjeta Única es lo que necesitamos en este momento”, aseveró.
Por otra parte denunció que para la próxima temporada vacacional el servicio aéreo y de ferry, está en “ franco deteriorado” y aseguró que el Gobierno expropió 4 ferrys y solo 2 funcionan.
“El gobierno regional, a cargo del gobernador Mata Figueroa, no ha arrancado, se ve con preocupación el aumento de la delincuencia y el deterioro de vías que ha sido una constante en los últimos seis meses. Durante la campaña de gobernadores se apoyaron muchas invasiones y ahora están sacando a porrazos a esas personas, eso indica, hoy más que nunca, que la gente sabe por quién debe votar”, concluyó el alcalde Díaz.