Lo Último

.

.

lunes, 10 de junio de 2013

Perú reconoció el Metropolitano y ahora agurada el duelo con Colombia

Quedó listo: Perú reconoció el Metropolitano de BarranquillaLa selección peruana de fútbol reconoció la tarde de este lunes la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla, sede del duelo ante Colombia el martes por la fecha 14 de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
Según el preparador físico Gonzalo Barreiro, hoy se "realizaron ejercicios de definición, muy light".
Asimismo dio buenas referencias del clima:"Estaba muy bueno, no nos encontramos con algún tipo de adversidad climática. No sé cómo estará mañana porque obviamente el clima tropical varía entre 3 o 4 horas".
"No encontramos algo tan agresivo como para que pudiera variar el resultado de un partido. En estas condiciones será un partido normal, donde los equipos van a rendir de una manera buena", agregó.
Tras este reconocimiento del Estadio Metropolitano, la selección peruana regresó al hotel para refrescarse y relajarse en la piscina.
De esta manera los dirigidos por Sergio Markarián quedaron listos para enfrentar al combinado de José Pekerman, que viene de empatar 0-0 con Argentina en Buenos Aires y actualmente se ubica segundo en Sudamérica, cinco puntos debajo de la "Albiceleste", líder absoluto.
RPP