Lo Último

.

.

lunes, 10 de junio de 2013

Saime desplegará múltiples puntos de cedulación este martes en Trujillo

Nota de Prensa).- Los habitantes del estado Trujillo tendrán este martes múltiples puntos de cedulación a su disposición gracias a que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), desplegará sus oficinas itinerantes por toda la entidad.
En virtud de ello, los habitantes de la región podrán acudir a la oficina Saime Trujillo, en la parroquia Cristóbal Mendoza, a la sede de la policía ciclística de la parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera, o a los terminales de pasajeros de Boconó, parroquia Boconó, y de Valera, en la parroquia Juan Ignacio Montilla, para tramitar su documento de identidad de forma segura, rápida y eficiente.
Los diferentes puntos de cedulación en todo el país pueden ser consultados por el pueblo venezolano mediante el enlace digital http://bit.ly/4j49kb, donde aparecen en detalle las ubicaciones de las diferentes móviles Saime.
También están a disposición de los ciudadanos las vías de comunicación 0800-Saime-00 (0800-72463-00), mensajería de texto SMS al 0426-5107726, el correo: directorgeneral@saime.gob.ve o la cuenta en la red social Twitter @RafaelRuizSAIME.