Lo Último

.

.

lunes, 28 de octubre de 2013

ABP critica creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad del Venezolano: es “una gran falsedad”

La felicidad no se decreta, se construye con buenas obras y servicios, dijo el presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, sobre la creación de este ente del Estado.
Blanco señaló que el gobierno ofende a los ciudadanos al crear el Viceministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo Venezolano, debido a que es “una estupidez y una gran falsedad” que el pueblo esté satisfecho con el rumbo que lleva el país.
“El venezolano no tiene felicidad cuando va al mercado, el desabastecimiento, la escasez y la inflación han borrado la sonrisa, cómo pueden estar feliz, si su bolsillo ha sido golpeado fuertemente” aseguró el vocero de la tolda vinotinta.
El dirigente de la tolda política agregó a la lista, la inseguridad que asegura padecen los venezolanos y que según indicó cobra 100 vidas diariamente, dijo en un mensaje que envió al viceministro para la Suprema Felicidad del Pueblo Venezolano Rafael Ángel Ríos Bolívar, con respecto a su futura gestión.
En cuanto a las elecciones celebradas este domingo en Argentina, el parlamentario expresó, que lo ocurrido fue una derrota al populismo neoautoritario instaurado en América latina,en base a la petrochequera venezolana, lo que fue rechazado rotundamente por el voto de 67 % de los ciudadanos de esa nación que están en contra de ese proyecto político.
En ese sentido, invitó a participar en las próximas elecciones “Maduro prepárate por que el 8D el pueblo tomará el ejemplo de nuestros hermanos argentinos, demostraremos que con organización y fortaleza tendremos un país feliz”, concluyó.