Lo Último

.

.

lunes, 28 de octubre de 2013

Diosdado Cabello a trabajadores de Miranda: No vayan a marchar mañana, "no se sabe qué irá a pasar"

Diosdado Cabello a trabajadores de Miranda: No vayan a marchar mañana, Diosdado Cabello, en compañía de los candidatos a las alcaldías del Área Metropolitana de Caracas, entre ellos, Winston Vallenilla; Antonio, "El Potro Álvarez" y también con el canciller Elias Jaua, en rueda de prensa señaló que antes de las elecciones es necesario que las partes aseguren que van a reconocer los resultados que emita en Consejo Nacional Electoral el 8D.

Asimismo, indicó que ya el presidente Maduro dijo que reconocerá los resultados de ese día, pero insistió que aún no se le ha oído a ningún candidato de la oposición decir lo mismo. 

De acuerdo a las declaraciones de Cabello, Capriles ha manejado 19.615 millones de bolívares durante su gestión, pero asegura que "no le alcanzan los reales", y recordó que el Consejo Legislativo de Miranda solicitó ante el Tribunal Supremo una investigación porque Henrique Capriles viola la ley y no demuestra "qué hace con el dinero". 

En relación con la marcha convocada por el gobernador Henrique Capriles par el martes 29 de octubre con los trabajadores de Miranda en protesta por el pago de sus beneficios, el llamado de Cabello a los trabajadores de Miranda es a que no vayan a marchar porque "no se sabe qué irá a pasar". 

Cabello también enfatizó que cada estado tiene un presupuesto por año y por la falta de planificación es que el dinero no alcanza y le dice a Capriles que asuma su responsabilidad con sus trabajadores. Y aseguró que en 2013 el gobernador de Miranda ha manejado 4.346 millones y hasta la fecha lleva 501 millones de bolívares por créditos adicionales, de acuerdo a las declaraciones del vicepresidente del PSUV. 

Del mismo modo, Cabello aseguró que "el Gobierno Nacional tuvo que inaugurar Corpomiranda para poder realizar las obras que el gobernador no hace, porque Miranda no tiene gobernador". 

Por otro lado, aseguró que no hay forma de comparar a Ernesto Villegas con Antonio Ledezma y a Ismael García con Jorge Rodríguez porque son el "presente frente al futuro". 
"Fuera de la Constitución, nos van a encontrar", aseguró Diosdado Cabello en relación a las elecciones a las alcaldías frente a la oposición y señaló que lo que pueden lograr es que "nos radicalicemos más".