Lo Último

.

.

lunes, 28 de octubre de 2013

Manuel Burga insiste por Markarián y niega contacto con otros técnicos

Manuel Burga insiste por Markarián y niega contacto con otros técnicosEl presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, insiste por la permanencia de Sergio Markarián e indicó que él no ha autorizado que se converse con otros entrenadores con el objetivo de reemplazar al ‘Mago’ en el puesto de seleccionador.
Como se recuerda, el contrato del ‘Mago’ caducará a fines de noviembre y la FPF se planteado retenerlo pese a que no clasificó a la selección peruana al Mundial de Brasil 2014. Además, se viene especulando con los nombres de Daniel Ahmed y Roberto Mosquera.
Seguimos conversando con Sergio Markarián, no hay que apurarse y hay que tomar las cosas con tranquilidad (…) Él se está partiendo en la primera semana de noviembre, pero eso no quiere decir que no regrese”, dijo Burga a Radio Unión.
Ante la insistencia por conocer el futuro del ‘Mago’, el titular de la FPF manifestó: “Esperemos, tengamos un poco de paciencia, no hay por qué apurarse”.
Al ser consultado si conversó con el entrenador argentino Ricardo Gareca, Burga indicó: “No hemos conversado con ningún entrenador (…) No se puede actuar hasta que yo finiquite lo que estamos haciendo. No he dado autorización ni el directorio lo ha hecho para que conversen con algún entrenador local o extranjero”.
Con respecto si tuvo una conversación informal con el técnico de Vélez Sarsfield argentino, Burga dejó una frase que puede interpretarse de varias maneras: “Bueno, si vas a un partido y te encuentras a un entrenador, y lo saludas ya no van a decir (…)”.
RPP