Lo Último

.

.

lunes, 28 de octubre de 2013

Pérez Pirela desde la UBV Maracaibo: “no importa el tinte político, hay demasiados problemas por resolver”

 Nota de prensa).- Este lunes, el candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, realizó su cuarto encuentro con el sector educativo de la ciudad. Esta vez participó en una gran reunión con los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en la sede de la parroquia San Isidro.
Durante la actividad, Pérez Pirela se comprometió a lograr que la UBV tenga su nueva sede, “un lugar digno donde los estudiantes puedan tener una mejor calidad de vida estudiantil, con espacios para la lectura y el análisis, pero también para comer y compartir sanamente”.
Dijo que también trabajará para que la institución educativa tenga una moderna flota de buses para el traslado de estudiantes y profesores.
“Ustedes son la juventud hecha pueblo, que hace sacrificios para llegar a la universidad y poder ser alguien en la vida, aportar a su patria, sin estar comprando títulos. Nosotros tenemos mucho en común y voy a cumplir con ustedes al llegar a la alcaldía y trabajar con sus proyectos universitarios en la planificación científica del urbanismo y arquitectura y reorganización del municipio”, explicó.
Reiteró a los jóvenes que “no importa el tinte político para estas elecciones locales, pues hay demasiados problemas que hoy nos aquejan a todos por igual, sin distinción de ideologías. Así que tampoco debe importarnos por quienes votaron en comicios electorales pasados”.
“La decisión de todos los maracaiberos el 8 de diciembre determinará el futuro de esta hermosa ciudad, porque tomaremos la alcaldía no para estar viajando ni derrochando los recursos, sino para resolver los problemas concretos del municipio”, agregó Pérez Pirela.
A su salida de la UBV, se dirigió a la parroquia Manuel Dagnino. Allí compartió en la cancha Raúl Cuenca, en Sabaneta, con cientos de vecinos en una amena asamblea ciudadana, cuyo objetivo es escuchar las propuestas de los habitantes para mejorar la calidad de vida del sector y además identificar sus necesidades más sentidas y resolverlas de inmediato.
“Todas las encuestas nos dan como ganadores por 4 puntos a 40 días de las elecciones, así que la guerra sucia que tienen contra mí se les va a revertir, porque nadie detendrá el maravilloso triunfo que obtendremos este 8 de diciembre”, concluyó el aspirante a la alcaldía de Maracaibo, durante la asamblea parroquial.