Lo Último

.

.

lunes, 28 de octubre de 2013

Oficialistas "esperarán" en la AN marcha convocada por Capriles

Oficialistas El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, hizo un llamado a los seguidores del oficialismo a "esperar" este martes en el centro de Caracas al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y a los trabajadores de la gobernación, quienes fueron convocados por el mandatario regional a realizar una marcha solicitando recursos para el pago de sus aguinaldos. 

Esto lo dijo desde la parroquia San Juan de Caracas, donde se reunió con 40 unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH). 

"El pueblo de Caracas estará esperando mañana a Capriles en el centro de Caracas. Si vienen con violencia recibirán una respuesta contundente de la gente del 23 de Enero (...) No se atrevan a otro tipo de acciones", dijo Rodríguez en compañía de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría. 

Estas declaraciones las ofreció Rodríguez durante un encuentro con las unidades de batalla Hugo Chávez, en la parroquia San Juan del municipio Libertador. El aspirante a la reelección en el municipio Libertador, dijo que estos son días de lucha.


"Podemos decir que es una reunión preparatoria para el despliegue del 8 de diciembre. Cada conquista, cada trabajo realizado implica un nuevo trabajo", expresó. 

Destacó que mucho se ha logrado en Caracas durante su gestión, aunque reconoció que aún queda mucho por hacer. 

"En los terrenos abandonados de la antigua zona industrial de San Juan caben todas las viviendas de San Juan. En esos terrenos caben mas de 4.000 viviendas", indicó Rodríguez.