Lo Último

.

.

lunes, 28 de octubre de 2013

Machado: En la Unidad tenemos un propósito común "que se fusiona con pluralismo"

La diputada María Corina Machado conversó este lunes sobre su trayectoria política y dijo que se arrepiente de no haber conversado antes. "En el servicio púbico hay la posibilidad de transformar la vida de miles (...) Yo adoro este país, nuestro país nos ha dado enormes oportundades de formación", dijo Machado. 

Aseguró que no ha sido fácil manejar su vida como personaje público de la escena política nacional y su rol como madre de tres hijos. Dijo que actualmente tiene una pareja que "padece las consecuencias de este trabajo, pero también entiende mi decisión de dedicar toda mi vida a Venezuela". 

La diputada señaló que es importante el aspecto de la nacionalidad de Nicolás Maduro "porque la Constitución hay que cumplirla y cumplirla toda", dijo. "Hay indicios de que tiene una doble nacionalidad, con lo que no puede ejercer la presidencia de la República", precisó. 

Agregó que viajó a Cúcuta, en Colombia, a la casa donde presuntamente habría crecido el presidente Nicolás Maduro y aseveró que vecinos aseguraron que sí vivió allí con su madre. 

"Unidad no es unanimidad, tenemos un propósito común que se fusiona con pluralismo", afirmó Machado. 

Hay que hacer otras cosas, hay que movilizar a los ciudadanos.