Lo Último

.

.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Gobernador de Guárico asegura que delitos en la entidad se han reducido hasta 60%

Gobernador de Guárico asegura que delitos en la entidad se han reducido hasta 60%
El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, junto a los alcaldes electos del estado aseguró que delitos en la entidad han disminuido satisfactoriamente. "En el estado se han reducido hasta 60 % de los delitos".

"Estamos comenzando con las mejores intenciones para responder a las necesidades del pueblo (...) la forma mas eficiente es cumpliendo el código de ética socialista como lo ha establecido el presidente Maduro", resaltó. 

Asimismo, el Primer Mandatario Regional, informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela obtuvo el 75 % de participación en los últimos comicios municipales y ante esto, "los alcaldes han aceptado trabajar en paz y armonía". 

"Tenemos un plan que promulgado por el presidente Nicolás Maduro, trabajaremos en función de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", dijo. 

De igual manera, Rodríguez informó que el estado ha establecido "un modelo de gobierno" que atenderá las necesidades básicas y prioritarias del pueblo. "Estas áreas abarcan las necesidades de viviendas, servicios eléctricos, seguridad, agua, basura, entre otros (...)  están comprometidos con lograr minimizar la guerra económica y la pobreza cero”.