Lo Último

.

.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Juan José Molina espera que el Gobierno demuestre su disposición al “diálogo”

 Para el diputado de la Asamblea Nacional, Juan José Molina, está previsto que el Gobierno Nacional implemente un “paquetazo” de medidas económicas. También respaldó la posibilidad de diálogo entre los sectores: “Veámonos como hermanos que tenemos que trabajar unidos para llevar este país para adelante”, indicó.
Molina considera que entre las decisiones que ejecutará el Ejecutivo en materia económica y financiera, está previsto “el aumento de las tarifas eléctricas”, afirmó este sábado en su cuenta de Twitter. En ese sentido, se preguntó: ¿A dónde llevarán la Unidad Tributaria (UT)?, dijo.
“Yo creo en la teoría del “diálogo” para avanzar”, estimó a la vez que esbozó una crítica sobre el planteamiento hecho por el Gobierno: “El régimen primero pide diálogo y luego agrede, ofende”, puntualizó.
Sobre ese tema, aseveró que es necesario que “dejemos de vernos como ganadores o perdedores, en eso perdemos mucho tiempo, sólo debería servir para reconocernos y respetarnos”, dijo.
Lanzó un mensaje a los venezolanos: “Veámonos como hermanos que tenemos que trabajar unidos para llevar este país para adelante, sin resentimientos ni odios”.
Y concluyó: “Para que poder avanzar y progresar tiene que haber cambio”.