Lo Último

.

.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Arreaza reitera que a empresarios que no ajustan sus precios, "que la ley se aplicará"


El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, negó este sábado que las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional para el equilibrio económico y social en el país, tuvieran fines electorales. 

"Están diciendo que nosotros con estas medidas estábamos buscando votos, jamás actuaremos así. La estabilidad de la economía que estamos logrando será para siempre", aseveró. 

Hizo un llamado a los comerciantes a regalar voluntariamente los precios de venta de la mercancía que expenden. Reiteró que aplicarán medidas contra la especulación. "Guerra avisada no mata soldado, no crean que la inspección no les va a llegar. Hemos sido claros". 

En este sentido instó al Ministerio Público a aplicar las medidas pertinentes. 

Arreaza se encuentra acompañado por los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, y de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. 

En sus declaraciones, Arreaza recuerda que este 14 de diciembre de 2013 se cumplen 19 años del primer encuentro entre los líderes revolucionarios Hugo Chávez y Fidel Castro, cuyos lazos de hermandad han mejorado las condiciones de vida de los pueblos de toda América Latina.