Lo Último

.

.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Jorge Rodríguez dijo que “verá si tiene tiempo” para reunirse con Ledezma

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó que aún no ha revisado la invitación que le hizo el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma y criticó que la hipótesis del despojo de competencias a los mandatarios locales que son adversarios al Ejecutivo.
Sobre la interrogante de si se reuniría con el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, dijo que “aún no ha revisado la invitación y para qué es” y acotó que “verá si tiene tiempo” para ese encuentro, dijo este sábado.
Reconoció la victoria del Edil del Ayuntamiento Mayor, Antonio Ledezma, aseguró: “Yo respeto esa elección, la lamento, pero la respeto” y explicó que a su juicio, el dirigente de oposición “no mantiene su palabra”.
En ese sentido, recordó cuando sostuvo un encuentro para tratar el tema de riesgos en Caracas. “Me reuní recién electo alcalde en el año 2008 y hablamos del riesgo que se constató después en la realidad en el 2010 con las terribles lluvias, salimos de la reunión, nos dimos la mano y lo primero que hizo fue sacarnos todos los camiones de basura en diciembre, mes en el que más se producen desechos sólidos”, relató.
Rodríguez aseguró que Ledezma no ejecuta sus funciones previstas en la Constitución Nacional.“Ojalá viajará un poco menos, se dedicara menos a hablar mal del Gobierno de Maduro”, puntualizó.
Rechazó la tesis de que el nombramiento de Ernesto Villegas, como Ministro de la Transformación de Caracas, sea una medida para quitarle competencias