Lo Último

.

.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Carlos Vecchio dice que el 8-D demostró que el Gobierno “no es arrollador”

Para el Coordinador Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, el Gobierno “no representa el futuro”, afirmó luego de los resultados obtenidos en los comicios municipales. Criticó que luego de la campaña electoral, las autoridades hablen de medidas económicas.
El dirigente político de la tolda naranja, aseguró que voceros del Ejecutivo “estaban ocultando paquetazo rojo”, por estar previo a la celebración del sufragio local. “Después 8-D hablan de aumento de gasolina y de luz”, indicó a la vez que los calificó de “manipuladores”
Vecchio expresó su lectura de los resultados electorales: “Lo más relevante para mi del 8-D es que el Gobierno dejó de ser lo que era. Ahora es frágil. No es arrollador. Es el pasado. No representa futuro”, señaló en su cuenta de Twitter este sábado.
Agregó: “A quien se le acaba la gasolina es al Gobierno. Representan pasado. Ya no da más. Unidad representa futuro y esperanza”
Sobre las posibles medidas que se tomen en el ámbito económico, puntualizó: “No podemos estar de acuerdo con un aumento de gasolina sin revisar el desastre económico del Gobierno”, rechazó.
A juicio de Vecchio, el Ejecutivo “se ha ´rumbeado´ todos los reales ahora quiere otra vez meterle mano a los bolsillos de los venezolanos con la gasolina”, dijo a la vez que planteó: “Hay que hacer que otros países nos paguen primero”.
Sin embargo, para Vecchio es indispensable que se entable un debate sobre el tema, para determinar “qué se va hacer con ese dinero”, concluyó.