Lo Último

.

.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Alcalde Chacón: Poder Popular garantizará que el chavismo continúe en La Guajira

AVN) Hebert Chacón, alcalde electo en el municipio Indígena Bolivariano Guajira, estado Zulia, sostuvo este viernes que la participación y la consolidación del Poder Popular es la garantía de que el chavismo y la Revolución Bolivariana continúe en la referida jurisdicción.
Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, señaló que La Guajira ha dado desde 2004 un salto cualitativo y cuantitativo en la obtención del poder por parte de las comunidades organizadas.
“Se ha ido consolidando la labor de Gobierno, la participación comunitaria y el apoyo de todos los niveles de Gobierno”, dijo el alcalde, quien acotó que en la jurisdicción cuentan con la mayoría en el concejo municipal, lo que permitirá generar proyectos estructurales.
Por su parte, Luis Caldera, alcalde del municipio Mara, señaló que continuará en las calles con las comunidades para conocer los problemas que puedan tener, a fin de brindarles soluciones.
También destacó que en Mara se continuará enalteciendo el legado del comandante Hugo Chávez.
De acuerdo con los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral, en Zulia las fuerzas revolucionarias obtuvieron la victoria en 14 de los 21 municipios.