Lo Último

.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

Smolansky destacó resultados positivos en seguridad por trabajo conjunto

El Alcalde del municipio El Hatillo,David Smolansky, destacó los resultados positivos en la seguridad por el trabajo conjunto, “tenemos seis cuadrantes, cuatro custodiados por Polihatillo y dos por la Guardia Nacional Bolivariana (…) hemos desarticulado junto con el Cicpc una de las bandas más peligrosasradicada en el sector Corralito”.
“También hemos capturado a dos violadores que eran de los más buscados en el municipio El Hatillo; y lo que más se destaca es que era el municipio de mayor secuestro per cápita del país y hoy por hoy tenemos una disminución de casi 50% del secuestro (…) gracias a la labor de la policía municipal, y ha habido hasta ahora tan solo un homicidio.” aseguró Smolansky
Razón por la que pidió al presidente Nicolás Maduro mejorar la custodia de la GNB para la entidad que representa;”Está fallando el teléfono de los cuadrantes, se llama y no repica, o peor aún se llama y no contestan”. denunció Smolansky.
Por último, el alcalde aprovechó el encuentro con el primer mandatario para pedir la libertad de: los estudiantes detenidos, Leopoldo López, Enzo Scarano y Daniel Ceballos.