Lo Último

.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

A ULTIMA HORA 19 DE MAYO

Rodríguez Torres: barricadas en Táchira paralizaron planes de seguridad

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que las barricadas en el estado Táchira “paralizaron todo lo que yo había planificado”.
“Yo sobrevolé el Táchira y conté 172 barricadas y eso paralizó todo lo que yo había planificado para el Táchira y me avoqué a otros estados donde era más fácil desarrollar los planes de seguridad”, declaró.
Detalló que en el año 2013 y lo que va de 2014 el Gobierno entregó “más de cuatro mil vehículos de todo tipo a distintos cuerpos policiales, incluyendo la Policía Nacional Bolivariana, algunas policías municipales, regionales, la Guardia Nacional y el Cicpc (…) Hemos fortalecido los cuerpos de seguridad, pero en el Táchira todo se paró”.

Lionel Messi no aparece en el once ideal de la Liga española

Lionel Messi no aparece en el once ideal de la Liga españolaLa polémica se desató a la hora que se emitióel once ideal de la Liga española y no aparecía el astro del Barcelona Lionel Messi.

La ´Pulga´ tuvo una temporada opaca, llena de altibajos y acabó como segundo artillero con 28 goles, por detrás de la figura de Real Madrid Cristiano Ronaldo.

El sitio web oficial de la Liga española prefirió tener de dupla ofensiva a ´CR7´ junto al ´Lagarto´ Diego Costa con el campeón Atlético Madrid.

Aquí el once idea de España:

ARQUERO

Thibaut Courtois (Atlético Madrid)

DEFENSAS

Filipe Luis (Atlético Madrid)
Diego Godín (Atlético Madrid)
Aymeric Laporte (Athletic Bilbao)
Juanfrán (Atlético Madrid) 

VOLANTES

Ander Iturraspe (Athletic Bilbao)
Koke (Atlético Madrid)
Gabi (Atlético Madrid)
Ivan Rakitic (Sevilla)

DELANTEROS

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Diego Costa (Atlético Madrid).