Lo Último

.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

Justin Timberlake fue el rey de los Billboard tras llevarse siete premios

AFP).- La gala retransmitida por la cadena de televisión ABC desde el hotel casino MGM Grand de Las Vegas, coronó a Justin Timberlake, que se llevó siete galardones.
El cantante y actor de 33 años ganó los premiosde Artista del Año, Artista Masculino, Artista Top Billboard 200, Artista de Radio, Artista de R&B, Álbum Top Billboard 200 y Álbum R&B por “The 20/20 Experience”.
Los otros grandes triunfadores de la noche fueron el grupo de rock alternativo Imagine Dragons (cinco estatuillas, entre ellas Artista de Rock y Álbum de Rock), Pharrell Williams, Robin Thicke y el rapero T.I. (con cuatro premios cada uno).
Al igual que los premios Grammy Awards, los premios Billboard -creados en 1989 por la revista profesional estadounidense Billboard- contaron con numerosas actuaciones en directo.
Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte subieron al escenario para interpretar “We Are One (Ole Ola)”, la canción oficial del Mundial de Fútbol de Brasil.
A lo largo de la velada, Shakira, Ricky Martin, Jason Derulo, John Legend, Robin Thicke, el grupo OneRepublic, Katy Perry, Miley Cyrus y Lorde también presentaron alguno de sus temas.