Lo Último

.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

Ministro Armada asiste a la Asamblea Mundial de la Salud


Este lunes se instaló en Ginebra, Suiza, la 67 Asamblea Mundial de la Salud, que será presidida por la República de Cuba, representada por su ministro del área, Roberto Morales Ojeda. 
Ministro Armada asiste a la Asamblea Mundial de la Salud
La cita se desarrolla en el Palacio de las Naciones desde este lunes hasta el sábado 24 de mayo y reúne a delegaciones de 194 países miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

La delegación de la República Bolivariana de Venezuela está encabezada por el ministro para la Salud, Francisco Armada, quien anunció en su cuenta de Twitter: "Ya iniciamos nuestra participación en la Asamblea Mundial de la Salud". 


Antes de la Instalación de la Asamblea Mundial se llevó a cabo la reunión de los delegados de la organización Panamericana de la Salud en la que se ratificó la presidencia de la asamblea, que recayó en Cuba, y la vicepresidencia, en la que fue electa la República de Guatemala. 

Destaca en la agenda de esta 67 la Asamblea Mundial de la Salud el “programa de erradicación de enfermedades conocido como Decenio de las Vacunas”.