Lo Último

.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

Pablo Pérez sobre interpelación: "No tengo nada que esconder"


El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, aseguró este lunes que acudirá al llamado que le hagan desde el Parlamento nacional. “Claro que iré, como escribí este domingo en Twitter, no tengo nada que esconder, yo doy la cara convencido de la transparencia en la gestión que llevamos frente a la Gobernación del estado". 

Manifestó que la Comisión Permanente de Contraloría aún no le ha notificado sobre la interpelación que se hará en la Asamblea Nacional por presuntas irregularidades administrativas durante su pasada gestión al frente del Ejecutivo zuliano. 

Durante el fin de semana la diputada Isabel Lameda dio a conocer que Pérez deberá comparecer el próximo 5 de junio en la AN “para aclarar una serie de puntos importantes sobre la investigación que el ente realiza a la gestión" de Pérez. 

“No he sido notificado, todo lo que sé es porque me he enterado a través de los medios de comunicación. Extraoficialmente está esa fecha, pero estoy esperando que me notifiquen, basado en el cumplimiento del Reglamento de Interior y de Debate de la AN, que debe hacerlo en un lapso previo de 72 horas. Obviamente hay suficiente tiempo para notificarme pues si es el 5 de junio como se ha dicho, falta para eso como veinte días”, precisó. 

Agregó que "ellos, por supuesto tienen su criterio, dicen todo cuanto se les ocurra decir y yo estaré ante esa comisión a decirles todas las cosas, a decirles qué es lo que hay en cada una de las situaciones (…) estamos preparados para esto y para lo que venga, porque sabemos que a los gobiernos, tanto el nacional como el regional, que no cargan tanto apoyo popular, les toca perseguir a quienes les adversamos políticamente y enlodar nuestros nombres.