Lo Último

.

.

jueves, 31 de julio de 2014

Conviasa lanza nuevo portal web: agilizará la consulta de itinerarios, tarifas y reservaciones

Prensa Conviasa)- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ofrece a los usuarios, desde este jueves 31 de julio, su nuevo portal web, con el fin de brindarles una avanzada plataforma tecnológica para su mayor comodidad y facilidad, situándose a la vanguardia de otras aerolíneas comerciales.
El rediseño de la página estuvo a cargo del personal de tecnología de Conviasa, quien realizó innovadores cambios para facilitar a los usuarios información en tiempo real, especialmente el estatus de los vuelos en rutas nacionales e internacionales.
El portal conserva la misma dirección electrónica www.conviasa.aero y está disponible, además, para dispositivos móviles con acceso a Internet (celulares y tablas).
Entre las novedades de esta página, se encuentra un diseño innovador, versátil y fresco, que brinda la opción de consultar con mayor rapidez los itinerarios y tarifas, así como verificar sus reservaciones, suministrando las especificaciones del vuelo.
El renovado canal de navegación muestra, también, la frecuencia de vuelos de manera rotativa, destinos más destacados y el servicio de carga, permitiéndoles verificar las políticas para su uso y restricciones que aplican.
Asimismo, los usuarios pueden acceder, ahora, a los destinos por región con información de interés para los viajeros, como sitios turísticos, frecuencias de vuelos y oficinas de ventas, donde pueden adquirir los boletos, especificando dirección y teléfonos.
De igual forma, ofrece información sobre los destinos nacionales e internacionales que opera la aerolínea, destacando aquellos que registran mayor demanda, según cifras de movilización mensual.
Por otra parte, el nuevo portal mantiene el acceso a las redes sociales, así como al buzón de sugerencias, teléfonos de contacto para reservaciones 0500-CONVIASA o 02123033011, información de la flota, con especificaciones y características de las aeronaves.
De esta manera, la Aerolínea Bandera de Venezuela facilita el acceso a la información de todos los usuarios del servicio público de transporte aéreo, a nivel nacional e internacional, promoviendo así el desarrollo y fortalecimiento de la industria aeronáutica de país.