Lo Último

.

.

jueves, 31 de julio de 2014

Develan busto de Hugo Chávez en Nueva York

Nota de Prensa).- En la Galería “Nuestra América” del Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva York, se develó un busto del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el contexto del 60 aniversario de su natalicio.
La obra fue elaborada por el escultor venezolano Raúl Sánchez y se exhibirá permanentemente en la sede consular.
La cónsul general en Nueva York, Carol Delgado, resaltó la importancia de informarse de manera verás a través de los medios independientes que no distorsionen lo que pasa en Venezuela. “Quieren que actuemos y votemos contra nuestros intereses para facilitarle el camino a la derecha nacional y transnacional”.
Asimismo, recordó que Hugo Chávez ha sido “la figura más prominente de la izquierda mundial de las últimas décadas y es una pieza fundamental de la nueva arquitectura financiera global que se levanta con el Banco del Sur, así como con el nuevo Banco del grupo de países BRICS”.
El acto contó con la presencia de los embajadores alternos de Cuba y Nicaragua ante la ONU, diplomáticos venezolanos de la misión permanente ante esa organización y el Cónsul General de Ecuador en Nueva York.
Participaron numerosos activistas y organizaciones solidaridad que hacen vida en la ciudad de Nueva York. El evento concluyó con un destacado concierto de nuestra música venezolana.
Con información de: Mppre