Lo Último

.

.

jueves, 31 de julio de 2014

DEPORTES

Futbolista inventa datos en su currículum para ser fichado por club

Futbolista inventa datos en su currículum para ser fichado por clubUn hecho insólito se dio en el balompié español cuando un futbolista inventó datos para ser contratado por el San Rafael, cuadro de la Tercera División.
Edmon Villanueva, a sus 28 años, se describió como una ´estrella´en su currículum y además indicó que ha jugado en importantes ligas internacionales, todo esto con el fin de lograr el fichaje del cuadro catalán.
Según el medio IB3, el representante del jugador, el exbarcelonista Gerard López, inventó el currículum para concretar la operación y la hoja de vida decía que Villanueva había jugado en el Nantes (Francia), el Houston Dynamo (MLS), el Brondby (Dinamarca) y el Al-Jazeera (Arabia Saudita). Además de un pasado por las categorías inferiores del Barcelona donde ganó la Copa del Rey Sub-18 y la Copa Cataluña de 2005. La negociación incluyó videos trucados ¡Insólito!
Pero como toda mentira, que al final tiene patas cortas, fue el mismo jugador quien desmintió la información de su CV, pidiéndo disculpas por dicho incidente.
Ahora no todo está perdido para Villanueva, puesto que Vicente Román, entrenador del club de Tercera, probará sus condiciones y finalmente comprobará si hay tanta maravilla como decía el currículum falso.
AGENCIA