Lo Último

.

.

jueves, 31 de julio de 2014

Designa a Francisco Ameliach como vicepresidente de asuntos electorales del Psuv

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Francisco Ameliach comovicepresidente de organización y asuntos electoralespara encabezar el proceso de renovación de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Maduro, también presidente del Psuv, recordó que durante la instalación del III Congreso del Psuv propuso “ir a un proceso de renovación, reorganización y legitimación de todos los órganos de dirección del Psuv desde el 31 de julio hasta el 28 de enero. Por eso yo voy a designar una Comisión Nacional de Organización y Asuntos electorales que diriga todo este proceso; y coloco a Francisco Ameliach como vicepresidente de organización y asuntos electorales para que conduzca con esta Comisión, de manera colectiva, todo el proceso de renovación, legitimación de abajo hacia arriba”.
El Presidente enfatizó “pueblo protagonista, nuevo liderazgo, renovación de todo”, porque “algo que aprendimos de él (Chávez) es que los dirigentes tenemos que renovarnos siempre, espiritualmente, ética e intelectualmente. Debemos renovarnos y la única forma de renovarnos es estar con el pueblo”.
El anuncio fue realizado, en el marco marco de la clausura del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realizó, en el Cuartel de la Montaña, este jueves.