Lo Último

.

.

jueves, 31 de julio de 2014

Nicolás Maduro recibió el estandarte del Psuv como presidente del partido

Este jueves, Nicolás Maduro recibió el estandarte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como señal de mando, tras asumir la presidencia de esta organización política.

En la clausura del III Congreso del partido, que se efectúa en el Cuartel del La Montaña, en Caracas, Maduro recibió “el estandarte invicto de Hugo Chávez y de las victorias futuras”, que fue entregado por el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello.

“Compañero presidente, quiero entregarle, como primer vicepresidente del partido, el estandarte de nuestra organización política como símbolo de su mando y seguro que vamos a estar y estaremos y está la revolución bolivariana con cada uno de sus militantes en todo el territorio de la patria, que está en buenas manos y será llevada a los triunfos que el pueblo espera para que la revolución siga”, expresó Cabello al entregarle a Maduro el estandarte.

Maduro, además, felicitó a todos los participantes del congreso por la “misión cumplida” tras las deliberaciones desarrolladas desde el pasado 26 de julio, cuyas conclusiones recogen el compromiso del Psuv con la transformación del Estado, el “legado” del fallecido presidente Hugo Chávez, la integración regional y la llamada lucha antiimperialista.


La elección de Maduro se efectuó en la plenaria del III Congreso, en la que también se ratificó a Chávez como líder fundamental de la organización política.