Lo Último

.

.

jueves, 31 de julio de 2014

Rescatan a un hombre que enterraron vivo en el cementerio de La Guaira

Nota de Prensa).- Una intensa movilización de 15 bomberos del estado Vargas liderizados por su comandante teniente coronel Marlon Sánchez acudieron al llamado de emergencia que solicitaron funcionarios de la policía municipal de Vargas quienes realizaban un patrullaje punto a pie dentro del campo santo municipal de La Guaira.
Los funcionarios escucharon los desesperado gritos de un hombre que estaba enterrado dentro de una fosa, precisamente el primer comandante de los bomberos informó que se sus efectivos llegaron al sitio y luego de socavar la fosa y levantar las lápidas de donde provenían los gritos se encontraron con un hombre ensangrentado con síntomas de deshidratación.
De inmediato, los técnicos en emergencias médicas del grupo de respuesta lo trasladaron al seguro social de la Guaira. Sánchez destacó que el hombre fue identificado como Geovany Sequeda Ochoa, de 43 años de edad, quien logró contarle a los socorristas que a él le propinaron una golpiza y lo lanzaron a la fosa, le colocaron las lápidas y le echaron tierra porque “yo me hice el muerto” para que no me golpearan más.