Lo Último

.

.

jueves, 31 de julio de 2014

Capriles: La unidad entró en proceso de debate y decisiones

capriles-1231243
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “entró en un proceso de debate y decisiones, que ya está en marcha”, tras la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo al puesto de Secretario Ejecutivo.

Asimismo, agradeció la labor y el esfuerzo desempeñado por el ex secretario. “Es muy fácil salir a criticar y destruir, difícil es construir, y el doctor hizo un esfuerzo desinteresado para consolidad la unidad”, añadió.

El mandatario aseguró que no descarta un reagrupamiento entre las toldas políticas que conforman la MUD para llegar a un acuerdo electoral. “Una cosa es lo que se dice por la televisión, radio y periódico, pero otra es lo que pasa al fondo”, agregó.

Capriles insistió que la unidad debe ser plural y democrática, sin caer en las descalificaciones a quienes “piensan distinto”. “Yo creo sin duda alguna que para poder ganar y poder cobrar tiene que haber una unidad muy grande y sólida, no pegada con chicle”, mencionó.

El dirigente opositor llamó a la convivencia entre los distintos sectores de adversos al Gobierno Nacional. “Tenemos que ponernos de acuerdo. Hay que buscar la convivencia en la unidad. Tener coherencia en la política que planteamos, que la hipocresía no sea la que reine en esta circunstancia. No podemos llevar al pueblo como un carrito chocón”, concluyó.