Lo Último

.

.

jueves, 31 de julio de 2014

¡Lady Gaga posó estática por seis horas!

Luego del exitoso estreno en el Museo Louvre en otoño pasado, las fotografías/videos de celebridades creados por Robert Wilsoncontinúan dando que hablar. Una de sus protagonistas ha sido la polémica Lady Gaga, que junto al artista conceptual, ha llevado su retrato a las audiencias americanas desde el último sábado en el conocido Watermill Centerde Nueva York.
Para este proyecto, la cantante ha revelado que debió mantenerse en la misma posición cerca de seis horas mientras se retrataba su cuadro en video.
¡Lady Gaga posó estática por seis horas!Esta ciertamente no es la primera colaboración con artistas de renombre que realiza Gaga pues el año pasado presentó por todo lo alto su álbum Artpop de la mano de la celebridad del perfomanceMarina Abramović y del artista Jeff Koons.
En su fotografía hecha video, Gaga se transforma en Mademoiselle Caroline Rivière, una joven "socialité" pintada por Jean-Auguste-Dominique Ingres en 1806.
Otras estrellas que han participado del proyecto son el actor Bruce Willis y la guapísima Jessica Alba, quien dentro de poco estrenará la segunda parte de "Sin City"