Lo Último

.

.

lunes, 28 de julio de 2014

ENTRETENIMIENTO

Susan Sarandon confiesa que tuvo un romance con David Bowie

Susan Sarandon confiesa que tuvo un romance con David BowieLa protagonista de Thelma y Louise contó que hace poco más de 30 años, cuando trabajaba en la película de terror The Hunger, mantuvo una relación sexual y amorosa con el cantante.
Susan Sarandon no es una mujer de secretos. Cuando nadie se lo esperaba, en una entrevista para  The Daily Beast contó que tuvo sexo con David Bowie, a quien considera un hombre digno de idolatrar y simplemente extraordinario.
La madura y bella actriz –que está cada vez más activa en Twitter– recordó que esa relación ocurrió en un periodo de su vida en el que ella no buscaba nada serio, menos una familia.  Para Sarandon, Bowie es una persona interesante, brillante, talentosa y genial. 
Sarandon se casó con Chris Sarandon en 1967 y se divorció 12 años después. Luego tuvo una relación con el actor Tim Robbins. Es madre de tres hijos. En la entrevista, la actriz de 67 años reconoce que su matrimonio ocurrió cuando era muy joven. 
La galardonada actriz también dijo que tuvo "problemas" con Woody Allen cuando el famoso director se casó con Soon-Yi , la hija adoptiva de su expareja Mia Farrow. "Creo que realmente rompió esa familia", opinó, tras cuestionar las relaciones de Woody con mujeres tan jóvenes.EFE