Lo Último

.

.

lunes, 28 de julio de 2014

Polisucre detuvo a dos sujetos que robaron equipos electrónicos

Nota de prensa.- El comisario general Manuel Furelos, director de Polisucre, informó que dos sujetos fueron detenidos cuando pretendían huir con equipos electrónicos que habían robado de un local ubicado en Macaracuay.
“A las 2:00 pm de este domingo, recibimos una llamada por el Cuadrante 11 de Patrullaje Inteligente, donde vecinos del sector denunciaron a dos sujetos con actitud sospechosa, quienes se encontraban guardando varias cajas en un vehículo Volkswagen modelo Bora color negro, placas AF0-20AM, estacionado en el Sótano 1 del Centro Comercial Macaracuay Plaza”, señaló el Comisario Furelos.
Recalcó que una vez que llegaron los funcionarios hasta el estacionamiento del citado Centro Comercial, divisaron a los sujetos, quienes al percatarse de la comisión policial salieron corriendo, logrando su alcance a pocos metros.
Los presuntos antisociales fueron identificados como: Jorge Luis Marenco León (28) y Edward Alexander Fonseca Páez (28). A los mismos se les incautó varias cajas contentivas de equipos nuevos de computación, equipos de sonido y otros artículos de valor calculados por un monto de Bolívares doscientos cincuenta mil (250.000).
Se presume que tenían llaves del local o actuaron en complicidad con algún empleado, ya que las puertas del mismo no presentaba signos de violencia.