Lo Último

.

.

lunes, 28 de julio de 2014

Ratón y Vampiro vuelven con sus aventuras y humor al Centro Cultural BOD


· La obra de teatro infantil estará en las tablas durante 5  semanas, del 16 de agosto al 7 de septiembre, los sábados y domingos a las 11:30 am, para compartir  una historia  que entre sustos,  bromas y  brujas, llevará a la familia a compartir una maravillosa experiencia

Caracas, julio de 2014.- Con el inicio de las vacaciones, llega para el disfrute de toda la familia la obra teatral infantil Ratón y Vampiro, una historia que exalta la convivencia y el respeto a través de las aventuras de estos dos personajes que se conocen para descubrir semejanzas en medio de las diferencias.

Ratón y Vampiro estarán a partir del 16 de agosto, los sábados y domingos a las 11:30 am, en el Centro Cultural BOD en La Castellana,  invitando a entrar en las páginas de su cuento,  para vivir su fantástica cotidianidad y con mucho humor promover el buen trato, la convivencia armónica y el placer de leer y escribir. 

Vyana Preti, directora de la pieza, destaca que Ratón y Vampiro muestra a unos personajes complejos quienes descubren que la amistad se puede construir a partir de las diferencias. 

Pequeñas grandes aventuras  
Ratón lleva una solitaria vida en su castillo, temeroso de un fantasma que lo asusta todo el tiempo. Una noche, Vampiro se estrella contra la fachada del castillo. Ratón le brinda hospedaje y lo ayuda con sus problemas de la vista. A partir de estos incidentes, ambos personajes compartirán muchas aventuras: conocerán el significado especial que tiene para cada uno el día y la noche, asustarán a un fantasma, emprenderán un largo viaje y sentirán la fascinación y el temor de conocer una gran ciudad como Caracas. Estas experiencias los llevarán a vivir la mayor y más valiosa aventura humana: la de una verdadera amistad.

#RatonyVampiro en Redes Sociales

La obra, original de la escritora venezolana Yolanda Pantin y editada por Libros Lugar Común, trascendió las páginas para ir a las tablas y ahora llega al fantástico mundo 2.0. Las aventuras de estos personajes también podrán ser disfrutadas y compartidas a través de las redes sociales visitando la cuenta @ratonyvampiro en Twitter, Instagram y Facebook, espacios concebidos para interactuar con los niños, niñas y adultos amigos de Ratón y Vampiro.

Hasta ahora, más de 3.500 espectadores han disfrutado de esta puesta en escena cuyo elenco está conformado por actores con amplia experiencia en el que han logrado establecer interrelación con el pequeño gran público.

Ratón, el gran lector, es interpretado por Héctor Castro; Gerardo Soto es el divertido Vampiro; Leonardo VanSchermbeek, es el temido y adorado fantasmaMeche Barrios interpreta con picardía a la  Niña y Daniela Martínez le da vida a una habitante muy particular del castillo. 

La música de la pieza está a cargo de Carlos Sánchez Torrealba, Daniel Pacheco Di Gerónimo  y Andrés Barrios Galipoli, quienes con su humor y virtuosismo, sorprenderán con versiones de Vampiro de los Corraleros de Majagual y temas originales como La Horrible Mansión. 


Comparte las ocurrencias de esta obra en las redes sociales @ratonyvampiro y visita su castillo en el Centro Cultural BOD los sábados y domingos, desde el 16 de agosto hasta el 7 de septiembre. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com