Lo Último

.

.

lunes, 28 de julio de 2014

MUD afirma que “hay unidad para rato”

MQA_9850
Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sostuvieron este lunes una reunión, desde las 8:00 de la mañana, en la que la coalición de partidos que la conforman anunció que “hay unidad para rato”.
La información fue dada a conocer a través de un comunicado leído por Cristóbal Fernández Daló, secretario ejecutivo adjunto de la MUD, quien mencionó que se llegó a un “consenso por trabajar por los problemas del país”.

En el encuentro -en el que estaban presentes el gobernador Henrique Capriles, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, la exdiputada María Corina Machado e integrantes de Voluntad Popular, entre otros- no fue tocado el tema del abogado Ramón José Medina.
En el comunicado también se expresó que el grupo continuará “con la diversidad que tienen los partidos” y que por tanto “están limando asperezas para trabajar por los problemas reales del país”.
Fernández Daló indicó que es posible que este martes miembros de la Unidad sostenga una reunión con el representante de Chile ante el Mercosur, quien está en el país por la cumbre que el grupo de naciones sudamericanas efectuará en Caracas.