Lo Último

.

.

lunes, 28 de julio de 2014

Vicepresidente cubano Díaz-Canel llegó a Venezuela para asistir al congreso Psuv y homenaje a Chávez

EFE).- El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, arribó hoy a Caracas para asistir a una “sesión especial” del III Congreso del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y al homenaje dedicado al fallecido presidente Hugo Chávez, al cumplirse 60 años de su nacimiento.
“Para la delegación cubana es un altísimo honor participar en sesiones del congreso del Psuv y además de eso, en un día como hoy cuando se cumplen 60 años del natalicio de nuestro hermano Hugo Chávez”, dijo al momento de su llegada y acompañado por el dirigente del Psuv, Ernesto Villegas.
Díaz-Canel viajó a Venezuela al frente de una delegación de dirigentes que representará a la isla en esos eventos, de la que además forman parte el canciller Bruno Rodríguez y el jefe de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Balaguer, informó hoy el diario oficial Granma.
En Cuba también se han anunciado para este lunes actos en tributo a Chávez (1954-2013),quien falleció en marzo de 2013 y hoy hubiera cumplido 60 años.