Lo Último

.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

Concierto Premiación/Clausura 2da edición Festival Internacional Derechos Humanos y Cine Venezuela


la Asociación Civil Derechos Humanos y Cine Venezuela, con el patrocinio de People in Need, Embajada de Suiza, Embajada de Alemania, Malta Regional y Cerveza Zulia. En coproducción con la Universidad Central de Venezuela; y en alianza con: Embajada de España, Embajada de Francia, Embajada de Polonia, ICREA, Komunumo y Revista RSE, tienen el honor de invitar a público de distintas edades a formar parte del evento clausura de la 2da edición del Festival Internacional Derechos Humanos y Cine Venezuela 2014.

Luego de su exitoso primer año en octubre de 2013, vuelve esta segunda edición, iniciando el martes 25 de noviembre, cargada de actividades pensadas para entretener y concientizar en temas inherentes a la defensa y procura de Derechos Humanos Universales.



La alfombra roja del acto clausura, tendrá lugar en el Aula Magna de la UCV, el sábado 29 de noviembre de 2014, a partir de las 3pm. Además de premiar las películas ganadoras, tendremos por primera vez en un mismo escenario, la participación en escena de grandes y talentosos cantautores venezolanos, además de contar con la presencia de personalidades invitadas del cine y la televisión. La Organización del evento ha decidido obsequiar parte de lo recolectado en taquilla a Aldeas Infantiles SOS Venezuela que cumple 35 años de labor en el país, brindándole hogar, alimentos, amor y educación a niños y niñas en situación de abandono. 



DDHHCINEVZLA A.C. está pensada en función de crear espacios de esparcimiento para público de distintas edades, donde la difusión de principios emanados de la declaración Universal de Derechos Humanos sean el centro y foco de todas las actividades planificadas por la organización.