Lo Último

.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

Maduro informó que desde el jueves se instalará la plenaria del Congreso del Psuv

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne con la directiva del Psuv en Fuerte Tiuna y mencionó alguno de los puntos tratados, entre ellos, la instalación de la plenaria para la formación de los cuadros de los dirigentes de los líderes de la revolución.
El presidente mencionó como puntos tratados en la reunión los temas de la “revolución bolivariana como el desarrollo ideológico, cultural, político de la nueva era”, manifestó.
En la reunión se encuentran Cilia Flores, Tareck El Aissami, María Cristina Iglesias y Diosdado Cabello, todos miembros de la dirección nacional del Partido.
Maduro informó que el próximo jueves se instalará la plenaria del Congreso del Psuv. “A trabajar, terminando agosto trabajando”.
La instalación de la mesa de plenaria tiene como finalidad “la formación de los cuadrosde los dirigentes de los líderes de la revolución bolivariana en el sistema de formación política, cultura e ideológica”, agregó el ejecutivo nacional.
El domingo ya se deberán tener las conclusiones de los elementos que deben componer el sistema de formación, para “echar andar” de una vez el sistema de formación, manifestó Maduro.