Lo Último

.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

Nuevas tarifas para los estacionamiento podrían ser publicadas en septiembre

 La primera quincena de septiembre podría traer consigoun nuevo esquema de las tarifas para los estacionamientos, que estipula un aumento en los costos para los vehículos. Estos precios se encuentran regulados desde hace 28 meses.
De acuerdo al secretario de la Anpage, Carlos Guzmán, el gremio espera presentar estos costos al público el mes entrante, con la finalidad de llevar los ajustes a sus empresas que tras la regulación y prácticamente congelación de los precios han enfrentado varios inconvenientes económicos.
Como se recuerda, desde la regulación se han presentado siete aumentos salariales aunado con el ascenso en costos de seguros y otros factores.
Asimismo, Guzmán explicó que dicho ajuste es necesario para cubrir los incrementos que se han generado como producto de la situación del país, al igual que el pago del personal, elementos que representan 30 o 40% de la estructura de costo por la nueva ley laboral.
Para finalizar, Guzmán aseveró que los nuevos costos ampliarían la operatividad de los estacionamientos y permitirían que el sector obtenga un margen de ganancia.
Con información de El Carabobeño