Lo Último

.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

“EE UU para imponerse como primera economía mundial dio pie a una conspiración de gran magnitud”

El diputado a la Asamblea Nacional, Adel El Zabayar, dijo que los mercenarios que han participado en elconflicto en el Medio Oriente están relacionados al conflicto entre Ucrania y Rusia.
El parlamentario, Adel El Zabayar, indicó que el conflicto en Ucrania proviene de la Unión Soviética. Explicó que desde la muerte de Lenin, los principios democráticos comenzaron a desaparecer de ésta y que al perderse el liderazgo de las bases,se fomentó la caída de la Unión Soviética.
El Zabayar aseguró que a pesar de la situación, la gente nunca ha rechazado el socialismo y que hoy en día la política que ha ejercido Putin en reivindicar al pueblo ruso, la autodeterminación, la independencia de la influencia de la banca internacional y una independencia clara a permitido al presidente fortalecerse en el gobierno.
La chispa comenzó en Ucrania, precisamente por estos elementos que está implementando Putin para no caer”, agregó.
El diputado de origen sirio, dijo en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión, que en la zona oriental de Ucrania se habla ruso, por lo que se sienten identificados con la llamada madre Rusia, pues ambas naciones se encontraban dentro de la misma República, siendo Ucrania la segunda ciudad.
En Ucrania recibieron el poder los mismos grupos nacionalistas que colaboraban con la Alemania nazi, que presuntamente fue combatida por occidente.
“Estos son los grupos que hoy en día nuevamente occidente asume el apoyo para generar una crisis en la región“, dijo y aseguró que esto forma parte de un plan de convertir a Ucrania en una base militar para Otan.
El también presidente de la Federación de Entidades Venezolano-Árabes, Adel El Zabayar, mencionó que el conflicto entre Rusia y Ucrania se relaciona con la situación que se vive en el Medio Oriente, porque los mismos mercenarios que participaron en Siria fueron llevados a Ucrania para que hagan el mismo trabajo.
Las industrias norteamericanas tuvieron bastante que ver con el financiamiento de Hitler. Estados Unidos para imponerse como primera economía mundial dio pie a una conspiración de gran magnitud, precisamente con la destrucción de Europa, entrar como primera economía en el mundo”, enfatizó.
Zabayar aseguró que relacionar al sionismo y nazismo no es un invento, pues considera que el sionismo ya había concentrado parte de sus capitales y sistema de finanzas en los Estados Unidos para imponer una economía que le sirva a ellos de base para sus futuros planes. Agregó que una de las primeras opciones no era Palestina, sino Argentina y se “mantiene” con el nombre de Plan Andinia.