Lo Último

.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

“Esta es la Venezuela que siempre triunfa”, dijo Maduro tras el despliegue de 23 mil misioneros

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó la tarde de este lunes a los misioneros por el trabajo que hacen en pro del bienestar del pueblo venezolano.
“Felicitaciones desde nuestro Corazón de Bolivarianos a tod@s l@s Misioner@s por el trabajo que hacen por nuestro Pueblo¡Sigamos Venciendo!!”, escribió Maduro mediante su cuenta en la red social Twitter.
En la red social, el Mandatario Nacional informó que durante este fin de semana se desplegaron 23.003 misioneros y 1.420 estudiantes “que con amor llevan la salud, cultura, educación y todo el milagro de las misiones”.
Recordó además que entre sábado y domingo se visitaron 643 comunidades, “se atendieron 47.753 familias, beneficiándose 218.353 compatriotas con nuestras misiones”.
“Es impresionante el trabajo que hacen todos los fines de semana los misioneros en la visitas casa por casa llevando salud, vida y amor al pueblo”, dijo.
Para finalizar, el Presidente de la República aseguró que “esta es la Venezuela que construye, que avanza hacia el futuro, que trabaja de verdad hacia el socialismo ¡La Venezuela que siempre triunfa!”.