Lo Último

.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

DEPORTES

Bartomeu: "No damos nada por cerrado"

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha reconocido a Canal +, que el conjunto azulgrana ha realizado un "buen partido" "Empezar asi la temporada da gusto" ha asegurado. El presidente del Barça ha comentado los temas más candentes de la actualidad barcelonista:

Renovación de la plantilla

"Es cierto que hablamos antes de cada temporada que haríamos una renovación profunda. En el once de hoy había 5 jugadores nuevos de este año. Es un equipo algo diferente pero con el estilo del Barça"

"Luis Enrique tendrá un problema para hacer los once iniciales"
Messi
"Messi ha demostrado una vez más que es le mejor jugador del mundo. No lo dudamos nunca"
Actitud del equipo

"Estamos muy contento con la actitud. Empezar la liga de esta manera nos da ilusión a todos"
Munir

"Munir era un jugador menos conocido. Esta pretemporada ha hecho muchos goles. Ha hecho un gol perfecto pero no olvidemos que es del Barça B aunque viendo como lo  ha hecho no nos cabe duda que Luis Enrique lo va a utilizar en más ocasiones"
Xavi

"Luis Enrique irá haciendo que todos participen. Todos son importantes en este equipo. Aquí todo el mundo va a jugar. Aspiramos a ser los mejores en todas las competiciones y por eso necesitamos que todos jueguen"
Sanción FIFA

"Ya eramos conscientes que esta sanción la FIFA iba a ratificarla porque hemos cometido algunos errores administrativos en el pasado. Sabíamos que ibamos a ir al TAS. Prepararemos un recurso y esperamos que la sanción sea más proporcional a lo que nosotros pensamos"
"Era previsible" que la Comisión de la FIFA ratificase la sanción. "La sanción es demasiado grande comparado con el error administrativo cometido"
"Nosotros la hemos planificado pensando que podíamos estar dos ventanas sin poder fichar. Tenemos jugadores de mucha proyección. Hay jugadores del B que pueden llegar al primer equipo. Estamos tranquilos"
Más fichajes

"Hemos fichado muchísimo, quedan pocos días, estaremos atentos. No damos nada por cerrado porque siempre el Barça tiene que estar atento"
Favorito en la Liga

"En la Liga el Atlético de Madrid, hizo una temporada magnífica, lo ha vuelto a demostrar en la Supercopa de España, es el campeón, es el rival para todos".
"Merece el respeto de todos nosotros"

MD